Sobre Nosotros

vision

MISIÓN:


Satisfacer consistentemente las cambiantes necesidades y expectativas de Nuestros Clientes, contribuyendo así al cumplimiento de sus Objetivos, a través de servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación en las áreas de Calidad, Productividad, Organización y Gestión de Talento.

VISIÓN:


Ser reconocida por nuestros clientes como una firma líder en los Servicios de Consultoría, Asesoría y Capacitación de México, por su enfoque práctico, orientado a resultados, excelente calidad e innovación. Continuar creciendo, pero sin olvidar nuestra esencia, que es la especialización.

VALORES:


  • Enfoque al Cliente
  • Ética y Confidencialidad
  • Pasión por resultados
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Innovación

SOBRE NOSOTROS:


GCT SOLUCIONES es una firma mexicana ubicada en Monterrey, N.L. fundada por la Ing.Gabriela Carreón Torres, orientada a la Consultoría, Asesoría y Capacitación para todo tipo de organizaciones públicas o privadas, aportando soluciones innovadoras y especializadas en:

iso

Calidad y Productividad

competencia

Desarrollo del Capital Humano

nom

Cumplimiento de leyes y regulaciones de dependencias gubernamentales

GCT SOLUCIONES nace como una alternativa que represente para el cliente, el trabajar con un proveedor asociado cuyo principal distingo sea el conocer y entender profundamente la organización y sus necesidades fundamentales, brindando un servicio integral, oportuno y de calidad.

Construimos asociaciones duraderas con nuestros clientes.

Los socios de GCT SOLUCIONES son reconocidos líderes en sus respectivos dominios, con rica experiencia en negocios, así como en consultoría.  Hemos atendido a Empresas de la Industria del Retail, Industria de Consultoría, Industria Alimenticia, Industria de Servicios, Metal-Mecánica, Plásticos, entre otras.

La firma es controlada por sus socios, asegurando el más alto nivel de dedicación y compromiso a cada proyecto.

Además de tener una excepcional presencia local, GCT SOLUCIONES está organizada de tal forma que todo el conocimiento relevante se encuentre disponible para cada socio de la firma, a fin de dar respuesta de la manera más ágil y eficiente a todos nuestros clientes.

Síguenos en Facebook para fechas y promociones

Watch Dragon ball super