Consultoría en Desarrollo del Capital Humano


A través de las siguientes soluciones, te ayudamos a implementar una gestión de Recursos Humanos funcional y de alto impacto, capaz de lograr cambios inmediatos en tu empresa.

Capacitación
  • Diseño de perfiles de puesto

    Con este servicio determinamos las funciones estratégicas, administrativas y operativas de cada uno de los puestos que integran la organización, así como las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) con las que deben contar para llevar a cabo sus funciones de forma eficiente.

  • Diagnóstico de Clima Organizacional

    Este estudio señala con puntualidad las causas ambientales de la baja efectividad en las diferentes áreas de la organización. Además, ofrecemos una descripción detallada de los cambios que es necesario emprender para conseguir un clima organizacional más sano y productivo.

  • Planeación y Desarrollo Organizacional

    Alinear la estructura y cultura de trabajo con la misión y visión del negocio.

  • Retención de Talento

    Elaboración de planes de carrera que permitan asegurar la sustentabilidad de la organización.

  • Prevención y Solución de conflictos

    Proporcionar elementos de negociación y conciliación que permitan llegar a acuerdos favorables a la organización (ganar-ganar).

  • Documentación de Procesos

    Generar el manual de operación de Recursos Humanos ( Flujo de Procesos, Políticas y Procedimientos), así mismo se definen las métricas operativas.

Capital Humano

El capital humano es definido como la mano de obra de una empresa y es el recurso más importante y básico ya que son los que desarrollan el trabajo de la productividad de bienes o servicios con la finalidad de satisfacer necesidades y obtener utilidad.

device

¿ Necesitas una Solución Personalizada? Contacta con Nosotros

Watch Dragon ball super