Nuestras Soluciones en Coaching


Nuestro programa de coaching empresarial es un proceso de aprendizaje en donde impulsamos tu desarrollo como persona, colaborador, emprendedor, socio, director, gerente, empresario y juntos vamos mejorando los resultados de tu empresa.

  • Comunicación efectiva

    Habilita en los participantes la capacidad de diseñar y sostener conversaciones efectivas, conocer y desarrollar de forma eficaz el ciclo de la promesa (cumplimiento de compromisos)

  • Sesiones de coaching ontológico individual ( 1 a 1)

    Interacción entre un Coach Ontológico y un colaborador de la organización con la finalidad de habilitar a este último con herramientas especificas que colaboren en su desarrollo personal y profesional.

  • Integración y trabajo en equipo

    Desarrolla en los participantes la habilidad para generar y mantener ambientes laborales de coordinación, apoyo y acompañamiento que conduzcan a los resultados óptimos de la organización.

  • Sesiones de coaching ontológico de equipo

    Interacción entre un Coach Ontológico y un equipo de colaboradores de la organización con la finalidad de acompañarlos a definir metas especificas y dotarlos con las herramientas necesarias para cumplirlas en forma.

Síguenos en Facebook para fechas y promociones

Watch Dragon ball super